sábado, 18 de julio de 2009

CARPE DIEM



18 DE JULIO 1994 - 18 DE JULIO 2009
AMIA - ARGENTINA

Te quiero.
Sos super importante.
No te banco. Gracias por bancarme.
Me gusta charlar con vos. Me gusta acompañarte.
Me entendés como nadie. Tenés una sonrisa hermosa.
No vuelvas a hacerlo. Gracias por venir.
No te zarpés.
Qué lindo estás hoy. Por favor, quedate.
No me gusta como me hablás.
Tu silencio no me ayuda.
Pensé todo el día en vos. Te extraño.
No me celés tanto. Te espero esta noche.
No te animaste.
No tuviste tiempo.
Lo dejaste para después ...
Animate HOY a decir eso que siempre quisiste decirle a alguien y nunca se lo dijiste ...
(institucional de la AMIA el 18 de Julio de 2009)

Florencia Abadi

desamor –qué raro sería, le digo, muchas vidas que se vuelvan lúcidas a la vez una lluvia que dé señales más claras– hablar me avergüenza de...

más vistas último mes